Ya están clasificados los once cazadores que deberán participar en la Gran Final del XXIX Campeonato autonómico de caza menor con perro.

El pasado día 6 tuvo lugar en el coto conocido como la Tercia-Lorca, la semifinal del XXIX Campeonato autonómico de caza menor con perro.
En el mismo participaron 29 cazadores, representando a otras tantas sociedades de cazadores federadas.
El jurado de competición estuvo compuesto por : Luciano Cánovas Pérez, Jose A. Brugarolas Alemán y José Munuera García, siendo el director de la competición Jose Antonio Moreno Ruiz.
La competición dio comienzo a las 8 de la mañana, finalizando a las 13'00 horas del mismo día.
La mañana con una temperatura primaveral, fue positiva para el desarrollo de la prueba, la que finalizó sin incidentes dignos de mención.
31 perdiz, 4 conejos y 2 liebres, fue el resultado de la caza presentada en control. La que fue puesta a disposición del veterinario encargado de llevar a cabo los análisis correspondientes, para futuros estudios.
Finalistas:
1.- José Alvarado Felipe con 2.500 puntos
2.- Antonio Martinez Simón con 2.000 puntos
3.- Pedro Sanchez Garcia, con 1.700 puntos
4.- Juan Ayala Candel, con 1.500 puntos
5.- Juan Ayala Molina, con 1.350 puntos
6.- Salvador Quiñonero Pelegrin, con 1.350 puntos
7.- Cristian Andreo Ruzafa, con 1.000 puntos
8.- José Navarro García, con 1.000 puntos
9.- Amable Azorin Verdu, con 1.000 puntos
10.- Juan Pedro Martinez Simón, con 850 puntos.
Destacar que para los desempates, se tuvo en cuenta el número de disparos y la hora de llegada a Control.
Este diez finalistas junto con el campeón del año anterior participarán en la Gran Final que tendrá lugar el próximo día 13 en el mismo coto, en donde deberá salir el campeón que representará a esta Federación en el Campeonato de España 2010.

Finalistas posando para la ocasión
| < Prev | Próximo > |
|---|
















