Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
A+ A A-

Publicada la nueva ORDEN DE VEDAS DE CAZA para la Temporada 2013-2014

El pasado sabado día 18 de mayo de 2013, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, la Orden de Vedas de Caza para la temporada 2013-2014 de la Región de Murcia, por parte de la Consejeria de Presidencia.

 

Exponer que en la redacción de esta se ha participado y se han tenido en cuenta activamente las propuestas marcadas por esta Federación de Caza de la Región de Murcia durante la celebración del Consejo Asesor de Caza sobre los contenidos y directrices a seguir durante esta nueva temporada cinegetica que se inicia.

La Federación de Caza de la Región de Murcia esta trabajando para la publicación del material divulgativo e informativo referente a esta nueva Orden de Vedas, para que los socios puedan acceder a ella y estar siempre informados de las modalidades de caza, sus periodos y las especies objeto de la misma. En las proximas semanas será editada esta publicación.

Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR