Categor铆as

馃挭馃徎Hoy, 20 de marzo de 2023, el sector cineg茅tico, rememora el d铆a que hizo historia en la manifestaci贸n del 20M, junto al sector rural.

馃煚El presidente de la Federaci贸n de Caza de la Regi贸n de Murcia, Francisco Bastida, ha estado en el acto, donde ha destacado la dif铆cil tarea que result贸 la movilizaci贸n de cientos de autobuses y coordinaci贸n de los miles de personas que acudieron a Madrid a luchar por los derechos de los cazadores, pero a su vez, lo que se ha conseguido despu茅s de tantos meses de trabajo.

馃敐Adem谩s de recordar esta exitosa manifestaci贸n, todos los presentes, El presidente de la Federaci贸n de Caza de la Regi贸n de Murcia (Francisco Bastida), el presidente de la Real Federaci贸n Espa帽ola de caza (Manuel Gallardo), el presidente de la Oficina Nacional de Caza (Felipe Vegue), la concejal Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid (Inmaculada Sanz), el presidente nacional de ASAJA (Pedro Barato) y los presidentes de las federaciones auton贸micas de caza de Arag贸n, Galicia y Extremadura. Han querido reivindicar al sector cineg茅tico y rural, y hacer un ejercicio de reflexi贸n y uni贸n de cara al futuro.

Durante el acto, tambi茅n se ha reconocido la labor desarrollada por la Polic铆a Municipal de Madrid.