Categor铆as

馃敹Los d铆as 22 y 23 de abril, la Federaci贸n de Caza de la Regi贸n de Murcia, particip贸 en los Games del Mar Menor.

鉁匛l estand de la FCRM no dej贸 de repartir informaci贸n y fue un punto muy importante de inter茅s para el p煤blico que asisti贸 al evento.

馃憦馃徎La FCRM trat贸 con personas discapacitadas, fomentando nuestras actividades y motiv谩ndolas a participar en ellas en un futuro.

鉃★笍Contamos con la actuaci贸n de 3 de nuestras modalidades:

馃Ξ Obediencia Canina, cuya actuaci贸n dur贸 toda la ma帽ana del s谩bado 22, disfrutando de la conexi贸n entre perro y due帽o y de los distintos rangos de dificultad que esta modalidad nos ofreci贸. Se repartieron 14 medallas entre los campeones de cada una de las dificultades.

馃 Cetrer铆a, donde durante el s谩bado 22, todos pudieron formar parte de esta modalidad, acariciando, fotografi谩ndose y aprendiendo de estas magistrales aves, de la mano de nuestro campe贸n de Espa帽a en bajo vuelo a perdiz, Juan Carlos.

馃悤 Agility, modalidad que tuvo lugar el domingo 23 por la ma帽ana, en la playa canina de los Alc谩zares, la exhibici贸n de estos perros y sus due帽os estuvo a la altura de lo que se esperaba de ellos.

馃ぉHa sido un fin de semana lleno de actividades y experiencias, donde la Federaci贸n de Caza de la Regi贸n de Murcia, espera que todos hayan disfrutado de lo que ofrecimos. Sin duda, volveremos a repetir.