Categor铆as

馃毃 La FCRM junto a otras Federaciones Auton贸micas y la RFEC asisten al Congreso de los Diputados

馃毃 La Federaci贸n de Caza de la Regi贸n de Murcia junto a otras Federaciones Auton贸micas y la RFEC tuvo presencia en el Congreso de los Diputados en el debate de las Enmiendas a la Totalidad sobre el Proyecto de Ley de Bienestar Animal.

鉁 Desde la FCRM agradecemos a PP, VOX la propuesta de enmienda a la totalidad a este inaceptable Proyecto de Ley.

鈩癸笍 Se aprovech贸 tambi茅n la visita al Parlamento para la reuni贸n entre los presidentes de las Federaciones Auton贸micas, la RFEC y el PSOE.

鈩癸笍 En esta reuni贸n, el PSOE ha transmitido su idea de defender la enmienda a la parcialidad presentada por este partido, en la que, una vez aprobada, quedar铆an excluidos los animales que colaboran en la actividad cineg茅tica.

Ahora, se abre un proceso de varios meses donde se celebrar谩n comparecencias, reuniones, y debates de enmienda.馃挭馃徎

馃煚 Desde la Federaci贸n de Caza de la Regi贸n de Murcia, esperamos que la promesa del PSOE, se haga efectiva.