Categor铆as

3 PODIUMS NACIONALES DE REPRESENTANTES DE LA FCRM

馃弳 Este fin de semana, los cazadores y cazadoras que han representado a la Federaci贸n de Caza de la Regi贸n de Murcia en los distintos Campeonatos Nacionales est谩n de enhorabuena, alcanzando numerosos p贸diums.

馃 Dar铆o Capdep贸n, se coron贸 como Campe贸n Nacional de Recorridos de Caza con Arco Junior en el XLVIII Campeonato de Espa帽a de Recorridos de Caza 2023.

馃 Juana Ballesteros, se proclam贸 Subcampeona de la Copa Nacional de Blancos a Brazo y volvi贸 a alcanzar un excelente p贸dium.

馃 Sebasti谩n Mart铆nez, se posicion贸 en un m谩s que merecido tercer puesto en la categor铆a Springer, en el XLI Campeonato Nacional de San Huberto 2023.

鉁 La Federaci贸n de Caza de la Regi贸n de Murcia no puede estar m谩s orgullosa de sus representantes y sus grandes participaciones, ENHORABUENA.