Categorías
Noticias Destacadas

3 PODIUMS NACIONALES DE REPRESENTANTES DE LA FCRM

🏆 Este fin de semana, los cazadores y cazadoras que han representado a la Federación de Caza de la Región de Murcia en los distintos Campeonatos Nacionales están de enhorabuena, alcanzando numerosos pódiums.

🥇 Darío Capdepón, se coronó como Campeón Nacional de Recorridos de Caza con Arco Junior en el XLVIII Campeonato de España de Recorridos de Caza 2023.

🥈 Juana Ballesteros, se proclamó Subcampeona de la Copa Nacional de Blancos a Brazo y volvió a alcanzar un excelente pódium.

🥉 Sebastián Martínez, se posicionó en un más que merecido tercer puesto en la categoría Springer, en el XLI Campeonato Nacional de San Huberto 2023.

✅ La Federación de Caza de la Región de Murcia no puede estar más orgullosa de sus representantes y sus grandes participaciones, ENHORABUENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *