Categorías
Noticias Destacadas

Abierta la convocatoria para la obtención del Certificado de Excelencia en Gestión Cinegética de la FCRM 2020

La Federación de Caza de la Región de Murcia abre la convocatoria para la obtención del “Certificado de Excelencia en Gestión Cinegética de la FCRM 2020”.

El papel de la gestión cinegética realizado por los cazadores, y las sociedades de cazadores murcianas, es cada vez más importante en la conservación del medio natural. Así, determinadas poblaciones podrían ver mermadas sus poblaciones sin esta labor.

Actuaciones como el mantenimiento de bebederos naturales/ artificiales, creación de majanos y realización de siembras ayudan a las especies en determinados momentos, donde bien por perturbaciones naturales, o por la dura sequía estival del sureste peninsular, se compromete el mantenimiento de determinadas poblaciones.

Sin embargo, lamentablemente esta labor no llega a alcanzar la visibilidad y puesta en valor que se merece. Es por todo ello que desde la Federación de Caza de la Región de Murcia queremos visibilizar y premiar a las sociedades por este esfuerzo y buen trabajo de gestión. Así, lanzamos la I Convocatoria para la obtención del “Certificado de Excelencia en Gestión Cinegética de la FCRM 2020”.

Las sociedades podrán participar enviando un vídeo donde expliquen y muestren las medidas de gestión cinegéticas llevadas a cabo. Una vez cerrado el plazo de inscripción y recepción de la documentación las sociedades premiadas serán recibirán un certificado de excelencia en la gestión cinegética por parte de la FCRM.

¿Quiénes pueden participar?

La inscripción está abierta a cualquier Sociedad de Cazadores Federada de la Región de Murcia.

Requisitos Técnicos.

Los vídeos pueden enviarse en cualquier formato, únicamente se requiere que no supere los 6 minutos.

Se podrá enviar un máximo de 1 vídeo por sociedad federada, con un tamaño máximo de 500 Mb.

Calendario.

Fecha límite de admisión: 16 de diciembre de 2020.
Notificación de las sociedades galardonadas: hasta el 15 de enero de 2021.
Envío de certificados: hasta el 1 de febrero de 2021.

¿Cómo enviar el vídeo?

Únicamente se podrá enviar los vídeos por la plataforma WeTransfer remitido al correo deportivo@federacioncaza.com. A continuación

Bases de inscripción para la obtención del certificado.

Se podrán presentar un máximo de 1 vídeo por Sociedad de Caza Federada. La técnica y/o estilo será totalmente libre.

Los vídeos podrán enviarse en cualquier formato, cuyo tamaño máximo será de 500 Mb. Los vídeos quedarán en propiedad de la organización para su vídeoteca. Reservándose el derecho de reproducirlos libremente para prensa, reportajes, etc.., sin ánimo de lucro y siempre citando el nombre del autor/a y sociedad de cazadores.

Las sociedades participantes certifican la autoría de sus obras y se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen, de las obras presentadas.

Inscripción y envío.

Únicamente se podrá enviar los vídeos por la plataforma WeTransfer remitido al correo deportivo@federacioncaza.com.

Vídeo promocional.

Se creará un vídeo promocional con los vídeo recibidos.

Calendario.

Fecha límite de admisión: 16 de diciembre de 2020.
Notificación de las sociedades galardonadas: hasta el 15 de enero de 2021.
Envío de certificados: hasta el 1 de febrero de 2021.

Condiciones de los certificados.

Los certificados o el derecho a la obtención del mismo es intransferible. La renuncia al certificado no dará ningún derecho a indemnización o compensación.

Cesión de derechos de imagen y de propiedad intelectual.

Los participantes autorizan a la Federación de Caza de la Región de Murcia a reproducir el material recibido a los efectos de publicarlos en el site de la FCRM (federacioncaza.com) o alguna de sus Redes Sociales con objeto de promocionar la labor de las sociedades federadas de la Región de Murcia. Todos los participantes en el concurso declaran ser propietarios de todos los derechos
inherentes a las fotografías presentadas, y ser los legítimos autores de las mismas.

Las sociedades ceden el derecho no exclusivo de comunicación pública de las vídeos sin coste alguno, sin exclusiva, con ámbito internacional para su publicación por la FCRM en diversas campañas de marketing y comunicación.

Reserva de derechos.

La FCRM se reserva el derecho a descalificar a aquellos participantes concursantes que estén haciendo un mal uso de las bases de este concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otras sociedades.

Protección de datos de carácter personal.

Puede consultar todo lo relativo a nuestra política de privacidad en nuestra página (pinche aquí).

Aceptación.

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra y sin reservas de las bases aquí expuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.