Ampliado el plazo de inscripción del Curso Preparatorio para el Examen del Cazador de marzo

24 Feb, 2021

Debido a la demanda existente, se amplia el plazo para el último “Curso Preparatorio para el Examen del Cazador” 100% Online de este mes de marzo hasta el viernes 26 de febrero a las 19:00h.

Se trata este curso del último que se realizará antes del examen previsto para el 14 de abril de 2021.

Información del curso.

• Modalidad: 100% online (a través de la plataforma formacion.federacioncaza.com).
  • Precio: es gratuito, únicamente se requiere estar en posesión de la Licencia Federativa de Caza de la Región de Murcia en vigor durante la duración del curso.
  • Duración: 20h a desarrollar entre los días 1 y 26 de marzo.
  • Plazo de inscripción: ampliado hasta el hasta el 26 de febrero a las 19:00h. Las solicitudes fuera de plazo serán desestimadas.
  • Requisito: estar en posesión de licencia federativa en vigor.

El curso, constará de dos partes, como son:

• PARTE 1: 3 clases online en directo. Serán grabadas para poder visualizarlas en cualquier momento a través de la plataforma. No obstante se recomienda asistir en directo, para poder preguntar cualquier duda que pueda surgir.
  • PARTE 2: Temario y test a cumplimentar a través de la plataforma.

Para inscribirse en los cursos impartidos por la FCRM deber descargar la hoja de inscripción y devolverla debidamente cumplimentada antes de la fecha máxima de inscripción.

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ