Batida social La Tercia 2020

Con el fin de controlar las poblaciones de jabalí, y como se viene realizando desde hace unos años (la última batida realizada fue en febrero de 2018), se abre el plazo de inscripción para la Batida Social en la Sierra de la Tercia (MU-04-CD).

El número total de puestos será de 64, de los cuales 7 estarán reservados para cazadores-arqueros y cazadores con discapacidad. Los puestos reservados a arqueros y/o discapacitados que no fuesen cubiertos a fecha 15 de enero de 2020 serán sorteados entre los inscritos que pudieran quedar fuera por cumplir el número máximo de puestos.

El orden de reserva de los puestos será por riguroso orden de inscripción, descartándose aquellas solicitudes que no estén acompañadas por la documentación correspondiente. La federación notificará el cierre de inscripciones una vez llegado el cupo de puestos y serán devueltos los ingresos a los números de cuenta arriba indicados.

Solo se permiten reservas individuales, un email por persona con documentación requerida, serán anuladas las reservas masivas.

Es obligado rellenar todos los campos, así como aportar justificante de ingreso en la cuenta de la federación de caza de la región de murcia, descartándose aquellas reservas que no vayan acompañadas del justificante de pago.

Es requisito imprescindible estar federado por la Federación de Caza de la Región de Murcia.

El impreso de inscripción (que puede descargar aquí) deberá ser remitido a la federación de caza de la región de murcia, mediante correo electrónico a (deportivo@federacioncaza.com ),antes del miércoles 15 de enero de 2020, a las 18:00 horas, acompañado de:

1. Solicitud rellenada por el interesado.
  2. Fotocopia de la licencia federativa y de caza en vigor, o documento único.
  3. Fotocopia del DNI.
  4. Justificante de transferencia o ingreso en cuenta de la FCRM de 70 €

Correo electrónico: deportivo@federacioncaza.com

CCC. ES28 20 38 3116 0860 0003 6089 (bankia)
Concepto: nombre completo -batida

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

DÍA: 25 de enero de 2020.

HORARIO: 08:00h en el punto de encuentro.

PUNTO DE ENCUENTRO: Café-Bar Vidal (ver mapa con localización más abajo).

LUGAR: acotado MU-04-CD (Sierra de la Tercia).

HOJA DE INSCRIPCIÓN: descargar.

PRECIO: 70€.

CUENTA FCRM: ES28 20 38 3116 0860 0003 6089 (bankia)

4 respuestas a «Batida social La Tercia 2020»

Buenas soy de cordoba pero estoy viviendo en Lorca, me tengo que sacar la federativa de Murcia? Y en el caso de tener que sacármela cuánto cuesta y donde puedo hacerlo? Y también saber si quedarían puestos para sacármela o no.
Un saludo y gracias

Hola Manuel,
Efectivamente la batida está dirigida a los federados en la Región de Murcia, por lo que necesitaría obtener la federativa. El coste es de 21€ y puede obtenerla enviándonos la documentación por e-mail. Para más información llámenos por teléfono.
Un saludo.

Buenos días.
Hice la inscripción para la batida social de jabalí del 25 de Enero de 2020.
¿Cuando se sabrá si he sido seleccionada para la batida?
¿Cuando sabre el punto de encuentro?

Buenas tardes, Santiago.
Puede llamarnos en horario de 9:30-13:30h y de !8:00-20:30h de L-V para consultar lo que comenta.
Saludos.