Categorías
Noticias Destacadas

IV Campeonato Autonómico de Caza Menor Joven 2018

Siguiendo lo establecido en el Calendario Deportivo de este 2018, desde la Federación de Caza de la Región de Murcia se anuncia la celebración el próximo día 24 de noviembre (sábado) del IV Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro para Menores de 18 años. La competición tendrá lugar en el coto “Los Alagüeces” de Lorca. El punto de reunión será en el Restaurante la Serrata (Junto a BP) Carretera Lorca-Caravaca de Cruz, a las 07:00 h.

Para formalizar la inscripción, debe rellenarse la solicitud de inscripción que podrás descargar aquí, y que deberá contar con el apoyo del presidente de la sociedad a la que se represente. Para poder participar en este campeonato el participante deberá de estar federado por la sociedad a la que representa. La sociedad debe estar al corriente de sus pagos.Además, dado el alto requerimiento físico de la competición, debe rellenarse también y que puedes descargar en este enlace.

Las solicitudes podrán entregarse presencialmente en las oficinas de la Federación, o bien mediante correo electrónico a deportivo@federacioncaza.com . El plazo máximo de entrega es el día 19 (lunes) de noviembre de 2018 a las 20:30 horas.

DATOS DE INTERÉS:

Competición: IV Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro para Menores de 18 años.

Fecha: 24 de noviembre de 2018.

Hoja de inscripción.

Declaración de Aptitud física.

Plazo máximo de recepción de inscripciones: día 19 de noviembre (lunes) a las 20:30 horas.

Punto Reunión: Restaurante la Serrata (Junto a BP) Carretera Lorca-Caravaca de Cruz, a las 07:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.