Categorías
Noticias Destacadas

Las competiciones autonómicas se reanudarán el próximo 5 de marzo

Dada la situación sanitaria actual, a partir del viernes 5 de marzo de 2021 se reanudará toda la competición federada y no federada de ámbito autonómico.

Ante la situación sanitaria reciente de disminución en la transmisión de contagio del Covid-19, y tras reunión de la DG de Deportes con las diversas federaciones deportivas regionales, se determina lo siguiente:

1. A partir de las 00.00h del viernes 5 de marzo de 2021 se reanudará toda la competición federada y no federada de ámbito autonómico de todas las categorías de todos los deportes.

2. A partir de las 00.00h del viernes 5 de marzo de 2021 la competición no federada necesitará, en cada caso, de la autorización previa de la DG de Deportes a favor del organizador.

3. La actividad a desarrollar en las instalaciones deportivas debe respetar en todo momento el toque de queda vigente a las 22.00h.

4. La aplicación de este protocolo será revisado y, en su caso, actualizado, cada semana en función de la evolución del riesgo, en su caso, de transmisión de la pandemia.

A continuación se expone el vídeo con las declaraciones al respecto de D. Francisco Javier Sánchez López, Director General de Deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.