Categorías
Noticias Destacadas

Convocatoria para la realización de las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en la R. Murcia

Recientemente se acaba de hacer pública la Orden de 26 de noviembre de 2019 por la que se aprueba la convocatoria de la realización de las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2019.

En ella se aprueban 2 convocatorias para la realización de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud necesario para la expedición de las licencias de caza, para el año 2019, según lo establecido en el artículo 3 del Decreto n.º 112/2018, de 23 de mayo, por el que se establecen las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en la Región de Murcia.

Las fechas y hora para la realización de las pruebas de aptitud para las dos convocatorias en 2019 serán los días 10 de abril y el 11 de septiembre, a las 18:00 horas, en la Sala de Actos de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, sita en la Plaza Juan XXIII de Murcia.

El plazo para la presentación de las solicitudes para la realización de las pruebas de aptitud será desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta 20 días antes de la fecha de cada examen, inclusive.

En el siguiente archivo tienes acceso a dicha orden en la que puedes consultar requisitos de la solicitud, tasas y demás cuestiones relativas al examen:

Orden de 26 de noviembre

2 respuestas a «Convocatoria para la realización de las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en la R. Murcia»

Hola.

Quiero sacarme la licencia de caza, estoy a la espera de recibir la licencia de armas.
Digame precio de tasas y gastos.

Saludos cordiales.

Hola Juan José, para ese tipo de gestiones es mejor que llames directamente a la federación y nuestro personal especializado te resolverá todas las dudas. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.