Curso arquero cualificado T1 y T2 2019

Desde hoy y hasta el día 6 de junio se abre el plaza para tramitar las inscripciones para el Curso de Tecnificación de Arquero Cualificado de los Niveles T1 y T2.

El coste del curso será de 50€, y dará comienzo el 8 de junio a las 09:30 h en las Instalaciones de la Federación de Caza de la Región de Murcia (ver mapa), y tendrá una duración de 3 días.

Dado que las plazas son limitadas, para formalizar la inscripción en el curso se debe de enviar la solicitud (DESCARGAR SOLICITUD AQUÍ) acompañada del justificante del ingreso a deportivo@federacioncaza.com , o bien entregarla físicamente en nuestras oficinas antes del día 6 de junio a las 20:30h. Las inscripciones que se reciban posteriormente, o le falte algún tipo de documentación serán desestimadas.

CURSO: Tecnificación de Arquero Cualificado.
NIVELES: T1 y T2.
COSTE: 50€ (no se incluye aquí el coste de obtención del carnet nacional).
DURACIÓN: 3 días.
NÚMERO DE CUENTA: ES28 2038 3116 0860 0003 6089
HOJA DE INSCRIPCIÓN: descargar aquí.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 6 de junio a las 20:30h.
CORREO DE CONTACTO: deportivo@federacioncaza.com
COMIENZO: sábado 8 de junio a las 09:30h, estando previsto finalizar sobre la 13:30h.

Para la realización del curso no es necesario tener arco, no obstante si se tuviera se recomienda traerlo consigo.

4 respuestas a «Curso arquero cualificado T1 y T2 2019»

Hola, el curso se imparte sabados y domingos o cae algun dia entre semana?es por el tema de trabajo. Ya he visto que el primer dia es sabado. Gracias

Buenas tardes, José Manuel.
En curso se impartirá exclusivamente en días no laborables (fines de semana) para facilitar que los interesados puedan asistir.
Un saludo.

Hola Alberto, realizamos estos cursos de forma periódica. Me comentan que llames cuando tengas un hueco a la federación y que hables con Rubén. No hay proyectado otro curso para este año pero te apuntará en una lista de espera para que te avise cuando salga el próximo.