Curso de Cazador Voluntario

🗣️ El pasado sábado 16 de diciembre, tuvo lugar el Curso de Cazador Voluntario en la sede de la Federación de Caza de la Región de Murcia.

👏 Fue una satisfacción, para la Federación Murciana de Caza, desarrollar este instructivo curso junto a los 41 alumnos asistentes.👏

✅ Por supuesto, agradecer a Paco Lozano, Asesor jurídico de la FCRM, su ponencia en materia legislativa referente a los aspectos que se trataron durante el curso.

✅ Gracias a Rafael Torrano, Intervención de Armas de la Guardia Civil, por su explicación sobre: Seguridad, aplicación del Reglamento de Armas y dispositivos de visión nocturna.

✅ Gracias a Mariano González, Presidente de la Asociación de Guardas Rurales de la Región de Murcia, por su charla referente a los Criterios de actuación.

‼️Un placer tratar con todos ustedes‼️