Curso de organización y seguridad en ganchos, batidas y monterías.

🗣️ El pasado sábado 27 de enero tuvo lugar, en la sede de la Federación, el Curso de organización y seguridad en ganchos, batidas y monterías en la Región de Murcia; con Albert Ituren, profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia, como ponente.

Los alumnos asistentes a este curso podrán realizar las funciones de organización y seguridad en ganchos, batidas y monterías.
Este curso comenzará a ser obligatorio, para organizadores de esta modalidad, a partir de 2025.

✅ Por supuesto, agradecer a Albert Ituren su excelente ponencia referente a la enseñanza y aclaración de los aspectos necesarios para un correcto control de ganchos, batidas y monterías.

👏 Fue un placer para la Federación Murciana de Caza desarrollar este interesante y necesario curso junto a estos nuevos alumnos.