(PLAZO INSCRIPCIÓN AMPLIADO) CURSO PREPARATORIO EXAMEN DEL CAZADOR – 100% ONLINE

11 Jun, 2021

Información del curso.

• Precio: es gratuito, únicamente se requiere estar en posesión de la Licencia Federativa de Caza de la Región de Murcia en vigor durante la duración del curso.
  • Duración: 20h a desarrollar entre los días 5 y 30 de julio.
  • Plazo de inscripción: hasta el hasta el 1 de julio a las 17:00h. Las solicitudes fuera de plazo serán desestimadas.
  • Requisito: estar en posesión de licencia federativa en vigor.

El curso, constará de dos partes:

• PARTE 1: 3 clases online en directo. Serán grabadas para poder visualizarlas en cualquier momento a través de la plataforma. No obstante, se recomienda asistir en directo, para poder preguntar cualquier duda que pueda surgir.
  • PARTE 2: Temario y test a cumplimentar a través de la plataforma.

Para inscribirse en los cursos impartidos por la FCRM deber descargar la hoja de inscripción y devolverla debidamente cumplimentada antes de la fecha máxima de inscripción al correo indicado en la misma.

Este curso se realiza con motivo del siguiente recordatorio:

El plazo de presentación de admisión de solicitudes (A TRAVÉS DE LA CARM) para LA PRUEBA DE ACTITUD (EXAMEN) es hasta el 1 de septiembre de 2021 y, la convocatoria de la prueba el 15 de septiembre de 2021.