Categorías
Noticias Destacadas

Deportes autoriza la movilidad para entrenamientos y competiciones de deportistas federados

Desde la Dirección General de Deportes se autoriza la movilidad de los deportistas federados por todos los municipios de la Región de Murcia para entrenar o competir.

En Murcia a 3 de marzo de 2021.

Como ha expresado D. Francisco Javier Sánchez López, Director General de Deportes del CARM, tras anunciar el reinicio de la competición autonómica a partir de este fin de semana (véase la noticia completa aquí), se suma una nueva media con el fin de propiciar la máxima normalidad en cuanto a la competición deportiva se trata.  Así, se autoriza la movilidad de los deportistas federados por todos los municipios que componen La Región para entrenar o competir.

Para poder acogerse a esta medida se deberá obtener un certificado emitido por la federación deportiva correspondiente, en el caso de las competiciones deportivas de carácter cinegético, es la Federación de Caza de la Región de Murcia la encargada de su emisión.

Como expone el Director General, el solicitante deberá tener el vigor la licencia federativa y estar inscrito en una competición autorizada por la D.G. de Deportes.

A continuación se expone el vídeo con las declaraciones al respecto de D. Francisco Javier Sánchez López, Director General de Deportes al respecto.

Descargar comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *