Categorías
Noticias Destacadas

Descuento especial en el modelo Nissan Navara para Federados

Un año más, la RFEC renueva el acuerdo que tiene con la marca de coches Nissan. De dicho acuerdo es fruto la oferta especial que la marca ofrece a los cazadores federados y de la que les adjuntamos toda la información disponible al respecto:

“Estimado/a federado/a,

Queremos darle el trato de preferencia que usted se merece. Así pues, el motivo principal de la presente carta es anunciarle que, por formar parte de la Real Federación Española de Caza, puede disfrutar de unas condiciones muy ventajosas y exclusivas con la reconocida marca NISSAN.

Durante el año 2018, y siempre que acredite en su concesionario oficial NISSAN su condición de federado a nivel nacional, podrá beneficiarse de un descuento especial en el modelo Nissan NAVARA: un auténtico 4×4 que combina las asombrosas prestaciones de un pick-up con un confort y tecnología inigualables, además de ser el único con garantía de 5 años.

Puedes ver el cuadro de los descuentos ofertados en el siguiente PDF:

Carta Nissan Descuentos Federados 2019

Por otro lado, aclarar que estos son los descuentos actuales (según las condiciones vigentes) y que se actualizan en cada periodo de forma que siempre se beneficiará de un descuento extra sobre la tarifa normal.

Sin otro particular, nos despedimos de usted, confiando en que estas ventajas exclusivas sean de su interés.

Quedamos a su entera disposición ante cualquier duda que le pueda surgir.

Un cordial saludo.

Ángel López Maraver

Presidente RFEC.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.