El ministro de Agricultura, Luis Planas, se reúne con la Federación Española de Caza.

✅ El ministro de Agricultura, Luis Planas, se reúne con la Federación Española de Caza para avanzar en la promoción y defensa de la actividad cinegética.

➡️ Entre los múltiples temas tratados, se han establecido las distintas líneas de trabajo a desarrollar entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España y la Real Federación Española de Caza en la presente legislatura:

1️⃣ Desarrollo de la Estrategia Nacional de Gestión Cinegética, especialmente en lo referido a la promoción y defensa de la caza.
2️⃣ Regreso de la caza sostenible de la tórtola.
3️⃣ La importancia del Observatorio Cinegético como herramienta de monitorización de fauna silvestre.
4️⃣ La creación de un registro nacional de perros que cazan.
5️⃣ La promoción de la carne de caza y el turismo cinegético.

💪 Un primer encuentro de trabajo muy positivo. ¡Seguimos!