Categorías
Noticias Destacadas

Encuesta de la Fundación Artemisan sobre la Situación de la liebre tras la aparición de la Mixomatosis

La Fundación Artemisan ha puesto en marcha una campaña de encuestas a nivel nacional para conocer la situación de las poblaciones de liebre ibérica tras la aparición de la mixomatosis, así como la gestión que se está realizando de esta especie en los cotos de nuestro país, tanto los afectados como los no afectados por mixomatosis.

Los datos recabados serán tratados de forma confidencial y servirán para conocer cuál es la situación actual de la especie, así como la incidencia del virus y facilitar así la búsqueda de una solución a esta enfermedad.

La fecha límite para el envío de las encuestas es el 31 de marzo. Una vez finalizado el estudio, Artemisan enviará a cada participante un resumen con los resultados globales.

Aquellos cotos interesados en participar podrán solicitar la encuesta a través de un mensaje de Whatsapp al número 685 25 39 06 o bien escribir un correo electrónico a:

investigacion@fundacionartemisan.com

Estas encuestas forman parte del proyecto ‘MIXOlepus’, impulsado por el Centro de Investigación en Sanidad Animal (IRTA-CReSA) y en el que está participando el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), contando con la financiación de Laboratorios LABIANA y la Fundación Artemisan.

Puedes leer la noticia al completo en el siguiente enlace, así como acceso a la encuesta:

https://www.fundacionartemisan.com/2019/02/21/fundacion-artemisan-lanza-encuestas-sobre-liebre-iberica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.