Categorías
Noticias Destacadas

La FCRM dona 3.000 litros de lejía a la DG de Medio Natural

La Federación de Caza de la Región de Murcia dona 3.000 litros de lejía para desinfección a la Dirección General de Medio Natural de la Región de Murcia.

La donación servirá para realizar tareas de desinfección en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Murcia, 2 de abril de 2020

Esta mañana la Federación de Caza de la Región de Murcia ha realizado la entrega de 3.000 litros de lejía a la administración regional, con el fin de ayudar en las tareas de desinfección como medida de protección frente a la expansión del coronavirus en esta crisis sanitaria en las que nos vemos envueltos.

Asistieron a la entrega, Fulgencio Perona Director General del Medio Natural, y Juan de Dios Cabezas Subdirector General de Política Forestal y Caza, así como el Vicepresidente de la FCRM Francisco Bastida con el apoyo del presidente Manuel Cava y la Junta Directiva.

El presidente de la FCRM, Manuel Cava, hace un llamamiento a todos los cazadores, sociedades de caza, amigos y empresas del sector para que colaboren como puedan en la lucha contra enfermedad, solicita unión en el sector en estos duros momentos y que todos los cazadores se queden en sus casas.

Los cazadores y sociedades de caza murcianas también se están uniendo a las iniciativas que, modestamente, tratan de aportar lo posible para ayudar en un problema del que saldremos si todos ponemos nuestro granito de arena. Desde la Federación Murciana de Caza estamos muy orgullosos del nivel humano y el compromiso que están demostrando nuestras sociedades.

De forma adicional la Federación de Caza Murciana, junto el resto de federaciones autonómicas, la RFEC y Artemisan han donado 18.000 € al proyecto `Cáritas ante el Coronavirus´ que iniciaron estas entidades este martes, 31 de marzo.

La situación de urgencia en la que se encuentra el país y su población ha vuelto a demostrar la unión y solidaridad de los cazadores con la sociedad.

A continuación se incluye un vídeo realizado durante la entrega, así como imágenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.