Categorías
Noticias Destacadas

Final del I Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza Simulada con Arco 2018

Además del campeonato de caza menor con perro, el pasado sábado, día 3 de noviembre, también se disputó en Lorca la Final del I Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza Simulada con Arco 2018.

En total compitieron en la prueba 9 participantes, incluidos nuestros instructores David y Águeda. Al final de la jornada se hizo entrega de un diploma y el carnet de arquero para todos los participantes.

La jornada transcurrió sin incidentes, donde el compañerismo era la nota predominante y animó la mañana durante la espera de la llegada de los participantes del otro campeonato. El tiempo además acompañó con un estupendo día, caluroso para estas fechas.

Desde la FCRM damos la enhorabuena a los integrantes del podio y a todos los instructores de la Escuela de Caza de esta federación por su gran trabajo realizado. También agradecemos a todos los participantes y acompañantes su asistencia y la buena actitud y entrega demostrada. Sin duda estamos muy satisfechos con la participación y los resultados de este primer campeonato autonómico.

Les dejamos con el resto de imágenes:


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.