❌ José Antonio Moreno Ruíz, se proclama, nuevo Presidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia.❌

Comenzamos la legislatura con una lamentable noticia, referente a la muerte de un lince ibérico, debido a la imprudencia de una persona. Hecho que condenamos rotundamente, y por el cual, la FCRM se personará como acusación particular, con la finalidad, de que se efectúe la retirada inmediata de la licencia de caza de dicho imputado.

2 respuestas a «José Antonio Moreno Ruíz, se proclama, nuevo Presidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia.»

Enhora buena por el nombramiento y deseo que en este periodo de mandato se fomente entre la juventud el deporte de la caza y el respeto por el medio ambiente.

Enhorabuena José Antonio, que este segundo mandato sea frustifero y en la linea que siempre conseguiste, ya eres un gran veterano, de la caza, un fuerte abrazo