Categorías
Noticias Destacadas

Nuevo curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza de la Escuela Española de Caza

En Murcia a 21 de enero de 2021

La Escuela Española de Caza comienza su actividad formativa del año 2021 con la puesta en marcha de una nueva edición del “Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza”, que se realizará en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo, Soria.

Como en ediciones anteriores, será impartido por los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor Martínez Esandi y Jesús Barroso de la Iglesia.

El curso comenzará el fin de semana del 15 y 16 de mayo, 29 y 30 de mayo, 12 y 13 de junio, 3 y 4 de julio, 4 y 5 de septiembre, y 2 y 3 de octubre de 2021, con un total de 80 horas lectivas. Los horarios serán los sábados de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 8:00 a 14:00 horas.

Señalamos que estas fechas son provisionales, pudiendo ser variadas en función de cómo vaya evolucionando la situación sanitaria por la epidemia de coronavirus.

Está dirigido a todos los aficionados que desean iniciarse en la enseñanza técnica y en la táctica del adiestramiento de perros de caza, así como dirigir y programar adiestramientos y seminarios básicos, participando en la organización y desarrollo técnico de las competiciones.

Los requisitos para el acceso al Curso Formativo Monitor – Adiestrador de Perros de Caza son: disponer de licencia federativa en vigor y haber abonado la matrícula. Para que el curso sea viable, el número de alumnos será mínimo de 12 y máximo de 20.

Información 

Curso:  ‘Instructor-Adiestrador de Perros de Caza’.

Lugar: Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas (Castillejo de Robledo, Soria).

Fechas curso: 15 y 16 de mayo, 29 y 30 de mayo, 12 y 13 de junio, 3 y 4 de julio, 4 y 5 de septiembre, y 2 y 3 de octubre de 2021.

Convocatoria ordinaria de examen: 2 y 3 de octubre de 2021.

Convocatoria extraordinaria de examen: 30 de octubre 2021.

Coordinadores Aula Canina de la EEC-profesores: Víctor Mnez. Esandi y Jesús Barroso.

Nº de plazas: mínimo de 12 y máximo de 20.

Horas lectivas: 80 horas.

Precio inscripción: 1.230 €.

Requisitos: licencia federativa en vigor y pago de matrícula.

Matriculación

Enviar el boletín de inscripción junto con el resguardo de pago, fotocopia DNI, fotocopia licencia federativa en vigor y foto tipo carnet (preferentemente por email) a:  escuela@fecaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.