Presentación del Cartel del Campeonato de España de Silvestrismo 2019

Ayer, 12 de abril, se presentó en La Unión, el cartel del Campeonato de España de Silvestrismo que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en esta misma localidad.

Destacamos la presencia a este evento de Juan José Fernández Duque, presidente de la Sociedad la Primitiva, Francisco Palazón Ramírez, vicepresidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia, Pedro López Milán, alcalde de La Unión, Ignacio Egea Barcelona, vocal de Silvestrismo y José Solano Legaz, Concejal de Deportes, Seguridad e Infraestructura.

Se prevé que sea un gran evento, como todos los que suele albergar un campeonato nacional, en el que se espera reunir aproximadamente 400 personas de todo el ámbito nacional durante estos 2 días.

2 respuestas a «Presentación del Cartel del Campeonato de España de Silvestrismo 2019»

Hola, estoy interesado en acudir. Soy cazador y vivo en valladolid. Me gustaría ir al concurso. ¿Hay algún sitio par apuntarse o no hay que hacerlo? Espero su respuesta. Un saludo

Hola, al campeonato nacional de silvestrismo, así como a cualquier campeonato nacional, van los seleccionados por cada federación autonómica en función de los resultados autonómicos de sus campeonatos. Además, el periodo de inscripción terminó el pasado 27:

No obstante, si está interesado en participar, le animo a que se ponga en contacto con su federación Autonómica y empiece a disfrutar de los campeonatos que organiza y de las ventajas de ser federado.

Un Saludo!