Categorías
Noticias Destacadas

Récord de participación en los 3 primeros cursos preparatorios del examen del cazador

Los tres primeros cursos preparatorios para el examen del cazador cierran con récord de asistencia, destacando además un aumento en la participación femenina con cerca del 20% del total.

Hoy día 22 de marzo finaliza el segundo Curso Preparatorio para el Examen del Cazador 100% online impartido por la Federación de Caza de la Región de Murcia. Así, terminan los tres primeros cursos preparatorios cuyo objetivo es formar a los futuros cazadores en materia cinegética, base formativa con la que superar el denominado “examen del cazador”.

En lo que va de año, son tres los cursos realizados con este fin, dos de ellos impartidos a través de la Federación de Caza de la Región de Murcia, en modalidad es 100% online, y otro presencial impartido en el C.I.F.E.A. de Molina.

Estas acciones formativas, previas al examen que tendrá lugar el próximo 14 de abril de 2021 (y cuya inscripción está abierta hasta el 31 de marzo de 2021) suman cerca de 60 asistentes, batiendo récords de asistencia en comparación con el año anterior.

 

Algunos de los asistentes al curso realizado los pasados días 15, 16, 17 y 18 de marzo en el CIFEA de Molina de Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.