Resultados del Campeonato Autonómico de Caza de Perdiz con Reclamo Macho

El pasado domingo, día 10 de febrero, se disputó en Mazarrón el XXXVII Campeonato Autonómico de Caza de Perdiz con Reclamo Macho.

La competición tuvo lugar sin incidentes destacados, en el que las condiciones climatológicas acompañaron con un día de temperaturas suaves y sin rachas de aire de importancia, a diferencia de la semana pasada, de modo que el aplazamiento fue sin duda todo un acierto.

En total compitieron 14 cazadores federados. A continuación tienes la clasificación:

Clasificación Nombre Sociedad Puntuación
Salvador S.Y. La Purísima (Mazarrón) 85
Manuel M.N. La perdiz Roja (Santo Ángel) 82,6
Fernando G.C. Alhama de Murcia 72,6
Carmen M.B. Sociedad de Caza y Pesca Cehegín 70,6
Fernando B.P. Jesucristo (Torres de Cotillas) 70,3
Juan G.B. San Leandro (Cartagena) 65
José Alberto M. Virgen del Rosario de Bullas 62,3
Diego B.G. La Estrella 60,3
José A.O. El Jabalí (Mula) 57,3
10º Jerónimo M.M. Los Cucalas (Era Alta) 38,6
11º Francisco B.L. La perdiz Roja (Santo Ángel) 35,6
12º Amable G.M. Villanueva del Segura y Ojós 17,3
13º Diego A.C. San Isidro (Librilla) 0
14º Francisco P.U. San Francisco de Asís 0

Desde la Federación de Caza de la Región de Murcia damos públicamente la enhorabuena a los integrantes del podio, y en especial a nuestro clasificado para el Campeonato Nacional al que le deseamos mucha suerte en esta futura cita. Para terminar, agradecer a todos los participantes la predisposición y entrega demostradas en la competición, por luchar y hacer grande esta modalidad.

Llegada

Concursantes y Jueces

Entrega de premios y fotos de grupo

Otras fotos

3 respuestas a «Resultados del Campeonato Autonómico de Caza de Perdiz con Reclamo Macho»

Buenas tardes , seria interesante ver los videos del campeonato con el trabajo de los reclamos en plaza.Por you tube he visto campeonatos de reclamo en Cabra,San Miguel de salinas,incluso el nacional de Mazarron. Sin mas un saludo y suerte a los cuquilleros que nos representaran en el Nacional.”a seguir disfrutando de este arte tan noble”

Quiero felicitar a todas las personas que se implican en conseguir año tras año este evento deportivo.
Estamos pasando una época difícil, pero coN nuestra constancia y perseveracion seguiremos luchando para continuar,porque esta modalidad es un arte, tradiccion y embrujo.

Ya tenemos un subcampeon nacional este año 2019,
Salvador ,el campeón provincial de (Mazarron) nos ha dejado en un muy buen lugar.

Gracias a todos