Categorías
Noticias Destacadas

Resumen de la Campaña “Conoce la Federación de Caza de la Región de Murcia”

Durante estas dos últimas semanas hemos dado difusión a la 3º y última de las campañas puestas en marcha por esta Federación para este 2018. Esta se titula “Conoce la Federación de Caza de la Región de Murcia” y está dirigida tanto a federados como personas ajenas al sector indistintamente.

Hemos elaborado un resumen con los 4 mensajes difundidos:

1º Mensaje

En nuestro primer mensaje damos a conocer quiénes somos:

La Federación de Caza de la Región de Murcia nace en 1962, y es la entidad deportiva regional sin ánimo de lucro encargada de defender y velar por los intereses de los cazadores murcianos.

Nuestro principal objetivo es fomentar la caza social, deportiva y sostenible, siendo esto lo que nos mueve en nuestro día a día y compone la base de todos nuestros trabajos y proyectos.

2º Mensaje

En él destacamos por quién está constituida esta federación:

La FCRM cuenta actualmente con más de 8.000 cazadores federados, pertenecientes a más de 110 sociedades. Es la segunda federación deportiva con mayor número de miembros a nivel regional.

3º Mensaje

En este mensaje destacamos el papel de la Escuela deportiva:

La FCRM organiza de forma anual más de 10 campeonatos regionales en diversas modalidades deportivas que suman más de 90 pruebas a nivel regional, entre las que destacan: Campeonato autonómico de recorridos de caza, Copa Compak Sporting Región de Murcia, Caza menor con perro, Caza con Arco, Caza menor modalidad San Huberto, Cetrería, Perdiz con reclamo macho y Silvestrismo.

4º Mensaje

En este último mensaje tan solo recordamos donde pueden encontrarnos. Para cualquier duda no duden en contactar con nosotros:

Calle Isaac Albéniz Nº4, Murcia C.P. 30.009.

Horario (lunes-viernes) 9:30-13:30H / 18:00-20:30H.

TLF: 968 28 42 48.

Mail: deportivo@federacioncaza.com

Información Adicional

Añadimos a este resumen el Dosier Informativo elaborado para la temporada 2017 – 2018. Con él podrás conocer más a fondo nuestra federación:

DOSSIER INFORMATIVO FCRM 2017_2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.