Categorías
Noticias Destacadas

Reunión con el Grupo Partido Popular

Es evidente que el panorama político está cambiando de manera significativa en los últimos meses, donde precedentes como las elecciones andaluzas han puesto de manifiesto lo importante que es valorar ciertos sectores de la sociedad como el nuestro. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, casi todos los partidos políticos han tomado nota de la importancia de la caza en nuestro país, los recursos económicos que genera y el alto índice poblacional que practica la actividad cinegética.

Bajo este contexto, el pasado fin de semana tuvo lugar una reunión a la que fuimos convocados por el Grupo Partido Popular con el objetivo de hablar sobre la caza y el deporte. Tuvo lugar en el salón de actos de la Sociedad de Cazadores La Perdiz Roja de Santo Ángel, Sociedad que también jugó un papel importante en la reunión demostrando su compromiso, y donde los más de 50 asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las medidas y directrices que el Grupo Popular presentó.

“Lo más importante es que esta reunión también sirvió para reivindicar aquellas inquietudes que a cazadores, deportistas, sociedades y federación nos preocupan en nuestro día a día”, fueron las intenciones que el presidente de esta federación, Manuel Cava, quiso transmitir al partido y al resto de asistentes.

Este acto supone un punto de partida para futuras reuniones con todos aquellos grupos políticos que quieran interactuar con nuestro organismo. Tenemos la esperanza de que se manifiesten y muestren su postura ante la actividad cinegética.

Porque el diálogo y el respeto deben ser nuestro punto de unión.

Sin duda, #LaCazaTambienVota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.