Reunión con la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física de la Región de Murcia.

🗣️ El pasado viernes 12 de abril tuvo lugar, en la sede de la FCRM, una reunión con Amalia Martínez, Presidenta de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física de la Región de Murcia, con Carmen Martínez, directora de dicha Federación y con el Dr. Pedro Orenes.

🤝 Se trataron temas tan interesantes, como, el gran avance que supone, para personas con discapacidad en España, la nueva Ley 39/2022, de 30 de diciembre, de Deporte.

👍 Se resaltó la importancia de la inclusión de personas con discapacidad en el deporte, concretamente en la Caza.

💪 Seguiremos trabajando para garantizar y facilitar la inclusión de todos estos grandes deportistas.