Categorías
Noticias Destacadas

Las sociedades de cazadores se vuelcan en la lucha contra el coronavirus

Los cazadores y sociedades de caza murcianas se están uniendo a las iniciativas que, modestamente, tratan de aportar lo posible para ayudar a combatir el coronavirus, un problema del que saldremos si todos ponemos nuestro granito de arena. Desde la Federación Murciana de Caza estamos muy orgullosos del nivel humano y el compromiso que están demostrando nuestras sociedades.

A continuación se exponen imágenes recibidas por parte de las sociedades de cazadores, como son:

  1.   “Club de Tiro El Picarcho” de Cieza: ha realizado una donación de 2000 l de material desinfectante al Ayuntamiento de Cieza.

2. Sociedad de cazadores “Caza y Pesca” de Cehegín: ha realizado una donación de 2000 l de producto desinfectante entregado a Protección Civil de Cehegín.

3. Sociedad de cazadores “La Purísima” de Mazarrón: ha realizado una donación de 1200 l de producto desinfectante y 10 equipos completos de protección al Ayuntamiento de Mazarrón.

4. Sociedad de Cazadores “Nuestra Señora del Rosario” de Bullas: donación de productos desinfectantes.

5. Sociedad de Cazadores “La Perdiz Roja” de Santo Ángel: donación de 2000 l de productos desinfectantes a las Residencias de Mayores y a la Junta Municipal de Santo Ángel. Esta sociedad contó con el apoyo logístico de Federación de caza.

6. Sociedad de Cazadores “El Jabalí” de Mula: donación de 2000 l de productos desinfectantes al Ayuntamiento de Mula.

7. Sociedad de Cazadores de Totana: donación de 2000 l de productos desinfectantes al Ayuntamiento de Totana.

¿Tu sociedad ha realizado alguna donación o tarea en la lucha contra el coronavirus pero no aparece aquí? Envíanos un e-mail con la información e imágenes complementarias a comunicacion@federacioncaza.com y la subiremos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.