Sorteo de 3 puestos de reclamo en la Sierra de la Tercia

11 Sep, 2020

Desde hoy, y hasta el día 15 de noviembre se abre el plazo para presentar las solicitudes para entrar en el sorteo de una jornada de caza de perdiz con reclamo macho en la Sierra de la Tercia (Lorca) con fines sociales.

Se sorteará un total de 3 puestos para una sola jornada.

Las solicitudes se realizarán PREFERIBLEMENTE por correo electrónico, o presentando la solicitud en la sede de la Federación de Caza de la Región de Murcia, descargando el modelo aquí.

Es requisito imprescindible que el/la solicitante se encuentre federado por la Federación de Caza de la Región de Murcia, y acredite dicha condición mediante fotocopia de la tarjeta federativa.

No serán admitidas, perdiendo por tanto la posibilidad de entrar en sorteo, las solicitudes:

1. Recibidas fuera de plazo.
  2. Repetidas.
  3. Las que no incluyan la documentación complementaria solicitada.

SORTEO:

El sorteo se celebrará a las 20:30 horas del día 19 de noviembre de 2020 en la sede de la FCRM. Los cazadores agraciados recibirán la notificación correspondiente, por escrito o bien por correo electrónico (si hubiera facilitado este dato en su solicitud).

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Modelo de solicitud.

Plazo de solicitudes: del 11 de septiembre al 15 de noviembre.

Día del sorteo: 19 de noviembre.